25 años de Fundación Pueblo

02 de noviembre de 2016

A principios de octubre inauguramos la guardería de la Casa del Futuro.  Allá ofrecemos, a las participantes de la formación técnica, el cuidado de sus niños. En honor a la ocasión invitamos, a representantes del Municipio de la ciudad de El Alto así como a las madres para que  conozcan la guardería, un refrigerio en una atmósfera sociable.  Nuestra nueva oferta fue muy  alabada por los participantes y especialmente las aprendices agradecieron por estar  muy tranquilas.

Un día muy especial en  octubre fue también nuestra asamblea anual. Junto a vecinos y amigos celebramos nuestras Bodas de Platas 14642380_1145108895525867_3746085091758663502_nen Yanacachi, el pueblo donde la Fundación Pueblo se  estableció hace 25 años. Los coordinadores locales presentaron el trabajo ininterrumpido de un cuarto siglo  en particular en el acceso escolar para todos, la formación técnica, la promoción de la mujer y el acceso público. Junto al reconocimiento por las autoridades locales, el fundador y director ejecutivo Günther Schulz-Heiss será honrado por la medalla   Franz Tamayo por  la  cámara de senadores del Estado Plurinacional de Bolivia la cual se confiere cada año a personas que se distinguen por su servicio a la comunidad.