Ser parte

Hay muchas posibilidades de participar en los programas y proyectos de la Fundación Pueblo en Bolivia. Manténgase informado, haz un donativo ó motiva a amigos donantes. Colaborar como voluntario es una gran experiencia.

Quien quiere quedar informado puede subscribir por correo electrónico a nuestro Chaski Foto mensual. También les enviamos con gusto más informaciones sobre los diferentes proyectos.

La asociación sin fines de lucro "Amigos de Bolivia" apoya el trabajo de la Fundación Pueblo en los países de habla alemana. Es fácil hacer donaciones y en Alemania son desgravables de los impuestos.

Fiestas familiares ó el jubileo de la empresa ó de la asociación son buenas ocasiones de motivar a amigos para donar. Aquí les facilitamos materiales de información.

Hay diferentes formas de apoyar el trabajo de la Fundación Pueblo y vivir solidaridad, por ejemplo como patrocinador en Europa ó en Bolivia como voluntario.