Motivar amigos donantes

Cuando se celebra un cumpleaños redondo ó otra importante fiesta familiar, cuando la empresa ó la asociación celebra su aniversario: Invitan a sus amigos y conocidos a celebrar esta ocasión especial con una donación a la Fundación Pueblo.

Una rueda de la fortuna de madera en Suiza para los niños de Bolivia

En la feria de Oltingen, una comuna de Suiza se realizó una original y espectacular campaña para recaudar donativos. Tobias Martin y Florence Brenzikofer, ex colaboradores de Fundación Pueblo ofrecían mucha diversión para chicos y grandes, ellos construyeron una rueda de la fortuna de madera y quienes se animaban a dar una vuelta en ella contribuían de manera voluntaria al “Hospedaje Estudiantil en Familia” del Norte Potosí. Tobías y Florence en su tiempo contribuyeron con la gestión de los programas de Fundación Pueblo en Bolivia ya hora vuelven a hacerlo desde Suiza, así con su arte en carpintería apoyan a la población más desfavorecida de Bolivia.

Aquí encuentra materiales de información sobre la fundación y nuestros proyectos, los cuales puede adjuntar a la invitación – sea por correo electrónico ó en formato impreso. Material informativo en lengua alemán o ingles saque, por favor, de la versión del sitio web correspondiente.

Acerca de la Fundación Pueblo en general

Acerca del Proyecto Hospedaje Estudiantil en Familia

• Folleto informativo en formato PDF sobre el Proyecto Hospedaje Estudiantil en Familia: El “Hospedaje Estudiantil en Familia” en Bolivia
  • Folleto en formato PDF de UNICEF acerca de Hospedaje Estudiantil en Familia con estadísticas, con motivo de segundo lugar de Hospedaje Estudiantil en Innovación Social: UNICEFHospedajeEstudiantilEnFamilia-2011
  • Para eventos con posibilidades de proyección, nuestra película sobre la distinción de „Hospedaje Estudiantil en Familia” en Tarija por Consubsidio ofrece de manera sencillo y impresionante la oportunidad de informar a sus amigos acerca del beneficio de sus donativos.  Puede verla juntos en línea en Youtube:

Acceso a la Formación Técnica

Para material informativo sobre nuestro programa “Acceso a la Formación Técnica” vea la versión de sitio web en alemán e ingles respectivamente.

Acceso Público / Ciudadanía informada