Motivar amigos donantes

Cuando se celebra un cumpleaños redondo ó otra importante fiesta familiar, cuando la empresa ó la asociación celebra su aniversario: Invitan a sus amigos y conocidos a celebrar esta ocasión especial con una donación a la Fundación Pueblo.

Una rueda de la fortuna de madera en Suiza para los niños de Bolivia

En la feria de Oltingen, una comuna de Suiza se realizó una original y espectacular campaña para recaudar donativos. Tobias Martin y Florence Brenzikofer, ex colaboradores de Fundación Pueblo ofrecían mucha diversión para chicos y grandes, ellos construyeron una rueda de la fortuna de madera y quienes se animaban a dar una vuelta en ella contribuían de manera voluntaria al “Hospedaje Estudiantil en Familia” del Norte Potosí. Tobías y Florence en su tiempo contribuyeron con la gestión de los programas de Fundación Pueblo en Bolivia ya hora vuelven a hacerlo desde Suiza, así con su arte en carpintería apoyan a la población más desfavorecida de Bolivia.

Aquí encuentra materiales de información sobre la fundación y nuestros proyectos, los cuales puede adjuntar a la invitación – sea por correo electrónico ó en formato impreso.

Acerca de la Fundación Pueblo en general

Acerca del Proyecto Hospedaje Estudiantil en Familia

Acceso a la Formación Técnica

Acceso Público / Ciudadanía informada

Fundación Pueblo 2017, La Paz.
All content is licensed under Creative Commons CC BY 4.0.