Cámara de Senadores Otorga Reconocimiento a Fundación Pueblo

23 de abril de 2016

La Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional, rindió un reconocimiento a Fundación Pueblo en sus 25 años de existencia, por promover de manera ininterrumpida el acceso escolar, la formación técnica, la promoción de la mujer y el desarrollo rural. La Senadora Rosario Rodríguez Cuellar, que representa al Departamento de Tarija, fue quien tomó la iniciativa para la distinción.

Foto3-CuecaSenadora+GSH

La entrega del reconocimiento tuvo lugar el día 21 de Abril en el Salón Andrés Ibáñez del histórico edificio del Palacio Legislativo en la Plaza Murillo de La Paz.  En la ocasión, se dio lectura al documento camaral, firmada por las senadoras Ester Torrico Peña y Eliana Mercier Herrera, que realzan la contribución de Fundación Pueblo a la lucha contra la discriminación y la pobreza. Después de una reseña de los programas y proyectos más importantes a cargo del equipo de la Fundación, la Senadora Rodríguez entregó el reconocimiento de manera oficial al Presidente del Directorio de Fundación Pueblo.

El evento cobró realce por las palabras de salutación del Sr. Adrian Seufert en representación del Embajador de la República Federal de Alemania, Peter Linder. El Departamento de Tarija, donde la Fundación trabaja desde el año pasado con su programa de acceso escolar y desarrollo económico local, también dio el marco cultural del evento con una presentación musical a cargo del cantautor José Luis Ruiz. Y, saliendo del protocolo, la Senadora Tarijeña improvisó en el acto una tradicional cueca chapaca con el Director Alemán de la Fundación.

Foto1-Miarbeiter+Senatorin+Botschaftsvertreter Foto2-SenatorinRodriguez+GSH