Los caminos a los proyectos de Fundación Pueblo

27 de enero de 2017

En la ruta de La Paz a, nuestro municipio oriundo, Yanacachi, siguen los trabajos para ensanchar el camino, causando muchos derrumbes con el peligro de accidentes graves. Este mes el camino no estuvo transitable por mucho tiempo, después de las fuertes lluvias. Por eso los habitantes de la región tuvieron que usar desvíos largos para el viaje hasta La Paz. Gracias a la investigación de nuestro programa Acceso Público los habitantes se pudieron informar sobre el estado de los trabajos para la mejora de este camino peligroso. El articulo fue publicado en el Boletín mensual “Datos y Hechos de los Yungas”, el cual es repartido en todo el municipio.
Datos + Hechos - 2016 - Diciembre_001_bearbeitet

Por el otro lado, estamos muy contentos de poder contarles que las participantes de nuestro programa de Capacitación Técnica en El Alto nos hicieron comentarios muy positivos; en especial por la guardería. Para las señoras el cuidado de sus hijos, durante los cursos, significa una ayuda enorme, ya que se pueden concentrar en su propio proceso de aprendizaje. Con una campaña de donaciones queremos ampliar no solamente los cursos de capacitación técnica, sino también la guardería, para facilitar que las mujeres migrantes puedan dedicarse de manera plena a los cursos.
Les invitamos a apoyar a las señoras a través de los Amigos de Bolivia en Alemania. Para mayores detalles, visite
www.fundacionpueblo.org/colaborar/donar/