Yanacachi y Copacabana – dos viajes especiales para nuestro equipo

30 de agosto de 2018

En Septiembre nuestro equipo realizó dos viajes especiales. Uno a Los Yungas tropicales de Yanacachi. Allí realizamos tradicionalmente nuestra Asamblea General Anual; en la cual informamos al pueblo de nuestra comunidad de origen sobre el progreso del trabajo y recibimos propuestas de mejora. Como huéspedes de honor estuvo, este año, una delegación de la Alcaldía de El Alto, con la que tenemos alianzas para el proyecto de „Formación Técnica para Mujeres Migrantes“. Como reconocimiento por nuestro compromiso con las mujeres en El Alto nos entregaron, en esta ocasión, un diploma de honor y una réplica del escudo de la ciudad.

El segundo viaje llevó a nuestro equipo en Tarija a Copacabana. Allí hacían manualidades con empeño: Los becados diseñaron las tarjetas navideñas, que luego serán enviadas a los donadores de Fundación Pueblo como muestra de agradecimiento por su apoyo. Los niños participaron con gran alegría. Al finalizar hubo un refrigerio para todos los pequeños artistas.