Zugang zu staatsbürgerlicher Information auch während der Corona-Pandemie

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

Con nuestro proyecto „Acceso Público“ promovemos el acceso a la educación cívica y la información pública relevante en el municipio de Yanacachi. Tampoco durante la pandemia de coronavirus, nuestro trabajo se paraliza. Con el concurso de dibujo en línea “Nuestros Estudiantes Ayudan a Frenar la Propagación del Corona Virus” luchamos contra la desinformación y para dar a conocer las medidas para frenar la pandemia.

La Fundación Pueblo trabaja a escala nacional con sus proyectos claves promoviendo el acceso escolar y el acceso a la información pública, tanto como la promoción de la mujer.
[Saber más sobre nuestros proyectos]

El trabajo de la Fundación Pueblo fomenta los derechos humanos, la sustentabilidad y la solidaridad internacional.
[Saber más sobre los temas]