29 Años Fundación Pueblo e Inicio de Semestre en El Alto

29 de febrero de 2020

En febrero completamos los preparativos para el nuevo semestre de nuestro programa de Formación Técnica para Mujeres Migrantes en El Alto. Las participantes pueden elegir entre 13 cursos diferentes para mejorar sus oportunidades en el mercado laboral. El programa, al igual que el año pasado, se centrará en cursos que darán a conocer las ocupaciones no tradicionales de las mujeres. Por ejemplo, este año las participantes podrán asistir a los cursos de «Albañilería básica, plomería y colocado de cerámica» o «Reparación de electrodomésticos». Los cursos transversales que  ofrecerán, además de prevención de violencia y salud reproductiva, dará la oportunidad de educarse más en el uso de las redes sociales.

En Febrero también celebramos el aniversario de Fundación Pueblo. La fundación desde hace 29 años está  comprometida con la población rural particularmente desfavorecida en Bolivia.