Visita de los „Amigos de Bolivia“

30 de julio de 2015

A finales de Julio nos alegramos de recibir la visita, desde Alemania,  de Richard Berger y Christiane Lettow-Berger quienes son representantes de la asociación “Amigos de Bolivia”, que apoya a Fundación Pueblo desde hace varios años; estuvieron  acompañados por Eike y Maria Hallitzky. Ellos serán los portavoces,  de primera mano, sobre la situación actual de Bolivia y de nuestros proyectos. El primer encuentro fue durante un desayuno en la oficina de Fundación Pueblo, donde se analizó la situación actual del país, junto con los colaboradores  y ponentes prestigiosos invitados. En El Alto nuestros visitantes se encontraron con la Secretaria Municipal de Desarrollo Humano, para sondear las potenciales interfases entre nuestros proyectos y las actividades del Gobierno Municipal. Una visita a Yanacachi y al nuevo Hospedaje Estudiantil en Tarija aún están en la agenda de los visitantes; visita que se extiende hasta mediados de Agosto.