¡El equipo de Fundación Pueblo desea una feliz navidad y un prospero año 2018!

22 de diciembre de 2017

Con este Chaski especial queremos agradecerles por su apoyo e interés en nuestro trabajo. Aparte de numerosas donaciones que recibimos este año queremos dar las gracias, esta vez, especialmente a los estudiantes del colegio “Realschule plus Kandel“ en Alemania por su entusiasmo.  El primer fin de semana de adviento, la clase 7a vendió, junto con su profesora Ursula Armendinger en la feria navideña en Kandel, ponche y galletas navideñas, que las habían hecho  antes en su clases de economía doméstica y asunto social;  así como una deliciosa sopa de lentejas y una  sopa boliviana de quinoa con llajhua.

Además estudiantes de sexto nivel organizaron, con gran celo, en los recreos una venta de galletas navideñas. Los ingresos que serán donados por los estudiantes a nuestro proyecto “Hospedaje Estudiantil en Familia”.