Un Re-encuentro de Bolivianos con Bolivia

30 de octubre de 2018

En Octubre del presente, nuestros amigos bolivianos Verónica ex colega Eddy, ahora residentes en EEUU tuvieron la oportunidad de visitar La Casa Futuro que con pocos recursos y mucha imaginación habilitaron y equiparon los ambientes para los diferentes cursos que realizan este año. Como no visitar a los mas pequeñitos que mientras sus padres y madres se capacitan para darles una mejor vida, ellos están siendo cuidados por el personal de la Fundación. “Fue muy reconfortante ver que el esfuerzo y apoyo económico de cada uno de los amigos de la Fundación están siendo muy bien aprovechados por los padres y madres que participan de los diferentes cursos que ofrece la Fundación Pueblo en convenio con la Honorable Alcaldía de la ciudad de El Alto”. Comento Eddy.

Tuvieron también la oportunidad de visitar el proyecto de limpieza de basura en la cumbre (el 2002), camino hacia los Yungas de La Paz, que en esa oportunidad se construyó un monumento en homenaje a la naturaleza mismo que se a convertido en un punto obligatorio de parada de los transportistas que agradecen y piden a la madre tierra (pachamama) que los proteja de todo mal en su viaje. Un nuevo reto para la Fundación y los amigos de Bolivia con una nueva campaña de limpieza en la cumbre.