Inauguración de la nueva Biblioteca Pública de Yanacachi

29 de mayo de 2015

Desde mediados de Mayo, se dio un nuevo uso a la sala de la planta baja de la „Casa del Maestro“. Esta habitación,  se ha convertido en la nueva Biblioteca Pública de Yanacachi. El 23 de mayo la biblioteca se inauguró oficialmente con la presencia de las autoridades locales. Allí – al lado de numerosos libros  – la población local puede leer periódicos, que se actualizan cada semana. Una maqueta restaurada muestra  además mucha información sobre la importancia histórica del lugar. Una exposición de fotos en blanco y negro adorna las paredes y presenta miradas del pasado de Yanacachi. Con esta iniciativa Fundación Pueblo intenta facilitar a la población local el acceso a informaciones públicas.