¡Que viva el hospedaje en Tarija!

26 de junio de 2015

Con la inauguración del Programa “Hospedaje Estudiantil en Familia”, el 9 de Junio, en la comunidad de San Luis de Palqui, Fundación Pueblo por primera vez en su historia de 24 años, pudo pisar terreno al sur de Bolivia, Tarija. Ese proyecto piloto facilitará este año a 20 niños el acceso a la educación en el Municipio de Yunchará. La Coordinadora local, Nancy Erazo, se hace cargo de los becados en nuestra nueva oficina local ya bien equipada. El evento de inauguración se llevó a cabo con presencia de la Alcaldesa Municipal de Yunchará, Gladys Alarcón, Günther Schulz nuestro Director Ejecutivo, autoridades del municipio y de toda la comunidad. Los alumnos de la escuela presentaron bailes tradicionales y poesías y compartimos con todos los invitados un delicioso almuerzo preparado por las señoras anfitrionas y las madres de los becados. ¡Que viva el Hospedaje en Tarija!