El mismo lugar, la misma fecha – un cuarto siglo más tarde

24 de febrero de 2016

La „Plaza Libertad“ en Yanacachi: Aquí nació Fundación Pueblo el día 18 de febrero de 1991. Aquí mismo, exactamente 25 años más tarde, el Concejo Municipal convoca a Fundación Pueblo, para entregar un reconocimiento público a la institución por su labor sostenida en apoyo a las comunidades. Es oportunidad para refrescar memorias de proyectos conjuntos, y vislumbrar nuevas acciones conjuntas. El área de acción de Fundación Pueblo, durante este cuarto siglo, se ha extendido hasta los departamentos de Potosí y Tarija y más allá. “Sin embargo, nos llena de orgullo mantener nuestra Sede acá – en una de las comunidades más bellas de Bolivia.”

Antenne neu Paul-160218 Personas mayores dominan en los discursos en este día, pero la juventud en las acciones: Una ex–pasante 160127-NuevaCajitade Fundación Pueblo ha organizado la primea recaudación “virtual” de fondos a través de una campaña por
Internet. Los fondos sirven para renovar el equipo de  radiocomunicación que une la Oficina de Servicios Comunales de la Fundación en Yanacachi, con la Sede de “Radio Yungas” en la capital provincial de Chumulani. La instalación de equipo con su antena se logra cabalmente en el día del aniversario de la Fundación, y voluntarios jóvenes ayudan en el montaje.

También los otros proyectos de Fundación Pueblo pueden ser apoyados ahora con un simple “click” en

www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=8SMW9FZDDBT3W

GAM-Yanacachi-Reconocimiento25aniosFundacionPueblo160218-recorte

Palabras del presidente del consejo municipal Eliseo Quispe: