Nuevas ofertas de aprendizaje para grandes y pequeños

30 de agosto de 2018

En agosto, nuestra Casa del Futuro en El Alto se llenó otra vez de muchas caras nuevas. El programa “Formación Técnica para Mujeres Migrantes“ comenzó el nuevo semestre con un recibimiento solemne. Representantes de la Alcaldía de El Alto y nuestro equipo dieron la bienvenida a las más de 300 mujeres inscritas, que pudieron escoger entre 15 cursos de diferentes materias.

Así mismo, agosto tuvo preparada una oferta de aprendizaje especial para nuestros becados del Hospedaje Estudiantil en Familia en Copacabana. Después de muchos esfuerzos se pudo habilitar la sala de computación. Desde entonces los niños participan con mucho entusiasmo de las clases de la computación, que complementan las actividades en la tarde; aprenden por ejemplo a crear carpetas o editar documentos.