Inauguración de los talleres en la Casa del Futuro y aniversario en el municipio Yunchará (Tarija)

28 de abril de 2017

En el mes de abril inauguramos muy alegre el programa de formación técnica para mujeres migrantes en nuestra Casa del Futuro en El Alto. Las clases ya empezaron hace poco así que las participantes aprovecharon la oportunidad para presentar sus primeros éxitos de aprendizaje. Entre ellas se encuentran, como el año pasado, pasteleras, panaderas, confeccionistas y esteticistas. La oferta de cursos fue muy popular y la inauguración fue visitada igualmente.

La Fundación Pueblo en Tarija ya es parte de las organizaciones vivas del municipio de Yunchará. Fue un orgullo para nosotros desfilar en su 60 aniversario. Nuestro equipo, unas madres anfitrionas y una representante del gobierno municipal participaron junto a otras instituciones y organizaciones que trabajan en pro del desarollo del municipio.

20170406_125700