Taller de “Liderazgo Juvenil” en el centro minero de La Chojlla

27 de abril de 2015

La promoción 2015 de la U.E Jorge Zalles

El Taller se realizó en el teatro de la U.E. Jorge Zalles del campamento minero de La Chojlla, en un total de 8 horas y con la asistencia de los 25 estudiantes de la promoción 2015 del mismo colegio. El evento se desarrolló con el apoyo de dos facilitadoras de WHY Bolivia (Wayna Hilaña Yanapaña – Educación para la Integración), quienes diseñaron el taller con las dinámicas apropiadas para lograr los objetivos del taller: reforzar la confianza y la autoestima de los jóvenes, y mejorar sus capacidades para trabajar en equipo, en vistas de su futuro papel como activos ciudadanos de la democracia participativa boliviana.

La aceptación, tanto del plantel docente como de los alumnos fue considerable, se mostraron muy agradecidos, y manifestaran su deseo de realiza talleres similares en el marco de nuestro proyecto “Acceso Publico” en nuestra sede de Yanacachi.