(Español) Nuevo proyecto para la Casa del Futuro

Saturday February 28th, 2015

(Español) Una participante del evento

(Español) Una participante del evento

Sorry, this entry is only available in European Spanish and German. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in one of the available alternative languages. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Con la graduación, el 20 de febrero, se terminó con la formación de nuestras 14 becadas del proyecto “Acceso a la Formación Técnica 2014”. Las señoritas y sus padres fueron  invitados a un almuerzo en la oficina de Fundación Pueblo.

En esa ocasión se realizó el primer evento de nuestro nuevo programa “Mujeres Migrantes en El Alto”, con el que intentamos fortalecer el autoestima, no sólo de las graduadas del programa sino también de mujeres que migraron a la ciudad. En este evento se presentó el currículo del programa, que se compone de un par de cursos de Autodefensa, de computación, educación sexual, derechos de las mujeres y otros. De esta manera informamos a nuestras ex becadas sobre las actividades planeadas y con sus comentarios e interés  Fundación Pueblo podrá mejorar su plan de actividades.Andrea explica el currículoAndrea explica el corríulo

 

 

Fundación Pueblo 2024, La Paz.
All content is licensed under Creative Commons CC BY 4.0.