Asamblea anual en Yanacachi

26 de junio de 2015

El fin de semana del 13 al 14 de junio se realizó la vigésima cuarta asamblea anual de Fundación Pueblo en su lugar de nacimiento Yanacachi, donde fueron presentadas las actividades del año pasado. Al lado del equipo de la fundación participaron invitados de organizaciones cooperantes y una gran parte de la población de Yanacachi. Este año también hubo elecciones. Reynaldo Uria fue re-elegido por  mayoría con 39  votos para seguir con su trabajo cómo Representante de la Tercera Sección de la Provincia Sud Yungas ante el Directorio de Fundación Pueblo por los próximos 2 años. La Asamblea terminó con una fiesta en la Plaza Libertad. Con nuevas visiones, muchas ambiciones y un equipo muy colaborador miramos hacía el futuro.