Informes anuales y mensuales

En nuestras Asambleas Generales públicas en Yanacachi, el personal de la Fundación Pueblo informa detalladamente sobre todas las actividades de la Fundación durante el año anterior.

Una vez al mes, informamos en el «Foto-Chaski» sobre las novedades en los proyectos en una sola página. El Foto-Chaski» se publica en alemán, español y ingles. Puede suscribirse fácilmente y de forma gratuita por correo electrónico. También puede encontrar los últimos ejemplares aquí, en «Actualidades«.

Los Chaskis – Nuestros informes anuales

Para nuestros amigos y nuestras amigas de los países de habla alemana que no pueden asistir a las Asambleas Generales en Bolivia, elaboramos cada año un informe anual detallado, que con mucho gusto enviamos a los y las interesado/as por correo postal o electrónico a traves de solicitud. Puede descargar los informes anuales publicados desde 2000, llamados «Chaski» en honor al mensajeros inca, aquí: