Marcha y Danza en el Día Internacional de la Mujer

04 de abril de 2024

Este año, ¿cómo celebraron las participantes de nuestro proyecto de «mujeres contra la violencia y la degradación medioambiental el Día Internacional de la Mujer? Las más disponibles participaron, juntamente con organizaciones amigas de la sociedad civil, en una marcha por los derechos de la mujer alteña, haciéndose debidamente escuchar y ver. Para todas las participantes, se organizó en el mismo día, un taller denominado “mujer quiérete” donde se les hablo de las leyes que respaldan todos los derechos que ellas tienen. Acabada la parte bastante seria del taller, el evento desembocó en una jornada de “Zumba”, un momento de baile para bajar los niveles de estrés con los que lidian cada día en la vida cotidiana – y pasar un buen rato en buena compañía!