Apoyo activo a nuestros Hospedajes Estudiantiles en Familia

31 de mayo de 2023

Los voluntarios y pasantes internacionales son un enriquecimiento para Fundación Pueblo y proporcionan importantes impulsos para nuestro trabajo. Apoyan el trabajo diario en uno de nuestros programas y también pueden llevar a cabo sus propios pequeños proyectos, en función de sus intereses. De este modo, adquieren una visión intensiva de nuestro trabajo y de la sociedad boliviana.

En las últimas semanas, la pasante Charlotte, de Alemania, trabajó en Hospedajes Estudiantiles en Familia de Tentaguazu y Copacabana. En colaboración con los profesores, apoyó las clases de inglés e informática. Además, acompañó una campaña de recogida de plástico en la comunidad de Tentaguazu. Para documentar el trabajo de nuestro proyecto, también preparó historias de vida de madres anfitrionas y becados.

Esperamos recibir consultas de otros voluntarios y pasantes en nuestro correo: freundeboliviens@fundacionpueblo.org.