Buenas noticias para los alumnos en Copacabana

31 de enero de 2020

Para iniciar la gestión 2020, firmamos un convenio con la Alcaldía de Yunchará para continuar  con el Hospedaje Estudiantil en Familia en Copacabana. Al igual que en 2019 los alumnos de primaria, que viven lejos de la unidad educativa  tienen la oportunidad de vivir, durante la semana, con una madre anfitriona. Ellas los cuidan con cariño en un ambiente familiar. La coordinadora local, como persona de contacto,  también está presente en la comunidad  para cubrir sus preocupaciones y necesidades. Después de clases, los niños reciben apoyo escolar y refuerzo  con juegos y actividades deportivas. La Alcaldía cubre la mayor parte  de los costos del Hospedaje Estudiantil. Fundación Pueblo apoya a la Alcaldía sobre todo con conocimientos prácticos y con la remuneración a las madres anfitrionas.

Sandía como refrigerio en el Hospedaje Estudiantil.

Los alumnos de Hospedaje Estudiantil reciben apoyo   de la coordinadora local y una maestra para hacer su tarea.