Sostenibilidad y Seguimiento en el Norte de Potosi

25 de mayo de 2016

Los beneficios de las donaciones de Suiza están llegando al Norte de Potosí, donde la responsabilidad administrativa y financiera por los IMG_0236 (2)Hospedajes Estudiantiles en Familia en Uyuni y Capunta pasó al 200% a manos del Gobierno Municipal en 2016, que incorporó el total de los gastos de operación de los proyectos en su Presupuesto 2016. Fundación Pueblo, a solicitud de las comunidades de base, sigue acompañando los proyectos en la presente gestión con miras a mantener un alto nivel de calidad. En este afán, en el presente llevamos talleres de capacitación sobre derechos y deberes de los participantes, en ambos núcleos así como en Jisquanki, Hospedaje entregado desde hace varios años a la administración municipal. Más de 150 asistentes apreciaron las orientaciones brindadas por Elena y Nirza.

En Julio, iniciaremos nuestro nuevo Hospedaje Estudiantil en la aldea de Copacabana en Tarija. Amigos que donan encuentran una grata sorpresa en www.betterplace.org/de/projects/40249