La Fundación Pueblo

Fundación Pueblo es una organización sin fines de lucro, legalmente registrada y reconocida en Bolivia. Desde más que 20 años trabajamos con y para la población más disfavorecida de Bolivia.  Los programas y proyectos se centran en niños y mujeres indígenas del área rural. La fundación trabaja en la región de las Yungas de La Paz, en Potosí, en Tarija y en El Alto.

Fundación Pueblo promueve los derechos humanos y la igualdad de oportunidades con proyectos a nivel comunal. Nuestro trabajo ha logrado encontrar reconocimiento dentro y fuera del Estado Plurinacional de Bolivia. Las actuales prioridades de nuestro trabajo son facilitar acceso a la educación básica, la formación técnica y la información ciudadana. Fundadores, empleados, amigos y promotores de la fundación combinan su compromiso social con la intención de garantizar la sostenibilidad de los programas, más allá de nuestro apoyo inicial. Solidaridad internacional e intercultural son medio y fin de nuestro trabajo.

Logo Fundación Pueblo

Acceso escolar y desarrollo económico local

Con el Hospedaje Estudiantil en Familia facilitamos a niños campesinos especialmente desfavorecidos el acceso a una completa educación básica y creamos nuevas posibilidades de empleo y ingresos socialmente reconocidos para mujeres en áreas pobres.

La Fundación Pueblo trabaja a escala nacional con sus proyectos claves promoviendo el acceso escolar y el acceso a la información pública, tanto como la promoción de la mujer.
[Saber más sobre nuestros proyectos]

El trabajo de la Fundación Pueblo fomenta los derechos humanos, la sustentabilidad y la solidaridad internacional.
[Saber más sobre los temas]

Fundación Pueblo 2017, La Paz.
All content is licensed under Creative Commons CC BY 4.0.