Fundación Pueblo es una organización sin fines de lucro, legalmente registrada y reconocida en Bolivia. Desde más que 20 años trabajamos con y para la población más disfavorecida de Bolivia.  Los programas y proyectos se centran en niños y mujeres indígenas del área rural. La fundación trabaja en la región de las Yungas de La Paz, en Potosí, en Tarija y en El Alto.

Fundación Pueblo promueve los derechos humanos y la igualdad de oportunidades con proyectos a nivel comunal. Nuestro trabajo ha logrado encontrar reconocimiento dentro y fuera del Estado Plurinacional de Bolivia. Las actuales prioridades de nuestro trabajo son facilitar acceso a la educación básica, la formación técnica y la información ciudadana. Fundadores, empleados, amigos y promotores de la fundación combinan su compromiso social con la intención de garantizar la sostenibilidad de los programas, más allá de nuestro apoyo inicial. Solidaridad internacional e intercultural son medio y fin de nuestro trabajo.

Fundación Pueblo 2018, La Paz.
All content is licensed under Creative Commons CC BY 4.0.