Logo Freunde Boliviens

La asociación sin fines de lucro «Freunde Boliviens” (Amigos de Bolivia) apoya al trabajo de la Fundación Pueblo desde Alemania y aprecia recibir su donación. Al apretar el botón DONAR y seguir los pocos pasos simples indicados allá, puede hacer llegar su donación de la manera más rápida.

También, puede enviar su donación mediante transferencia bancaria a la cuenta de “Freunde Boliviens” en Alemania, indicando los siguientes códigos:

• IBAN: DE92 7505 1565 0000 6187 02
  • BIC: BYLADEM1KEH (Sparkasse Kelheim)

Su donación a “Freunde Boliviens» beneficia de manera directa a los niños, mujeres y comunidades que participan de los proyectos y programas de Fundación Pueblo en Bolivia. Gracias al trabajo voluntario en Alemania y Bolivia, podemos evitar elevados gastos de publicidad y administración.

En Alemania las donaciones son desgravables de los impuestos. Si lo desean, la asociación “Freunde Boliviens» le expide un certificado de donación al fin del año. Para aquello, favor diríjase directamente al presidente de la asociación:

Dr. Richard Berger

berger-kelheim@t-online.de

Am Keltenwall 21
93309 Kelheim
Tel: +49-9441-3939
Fax: +49-9441-3927

Mayores informaciones sobre la asociación pueden obtenerse también de su sitio web

En un mundo global, la solidaridad es más importante que nunca – tanto con la gente en su vecindad como con los niños y mujeres indígenas en el lejano país Bolivia. En el área rural de Bolivia, pocos Euros pueden hacer una gran diferencia: Pueden facilitar la educación básica completa de un niño de una comunidad campesina, establecer un puesto de trabajo socialmente reconocido para una mujer indígena, ó promover la ayuda a la autoayuda a través de educación cívica.