Formación Técnica durante la pandemia: inicio del semestre en línea para mujeres migrantes en El Alto

31 de agosto de 2020

La pandemia de corona virus todavía tiene un firme control sobre Bolivia. Sin embargo, no queremos posponer nuestro apoyo a las mujeres migrantes en El Alto. En los últimos meses hemos convertido nuestra oferta de cursos de Formación Técnica a un  formato virtual y lo hemos ampliado. En agosto, finalmente, comenzó el segundo semestre del programa de Promoción de la Mujer Migrante en El Alto gestión 2020, que se llevará a cabo,  por primer vez, gran parte en línea. Se inscribieron 263 mujeres en los siete cursos de marketing, patronaje y confección, conducción, pintura, microhuertas, atención al cliente y alimentos.

Junto a los profesores organizamos la inscripción y los cursos a través de nuestra plataforma virtual recientemente ampliada. Ella sirve como un aula virtual donde los profesores pueden subir videos, enlaces, así como documentos pdf, word y excel a los que luego tienen acceso las participantes. Con la nueva plataforma de aprendizaje y otros medios virtuales como Youtube, Facebook y Zoom, los profesores ofrecen sus cursos de forma virtual.

Una Lección de curso digital sincrónico.

Folleto de publicidad digital para los cursos de Formación Técnica en el Segundo Semestre de 2020.