Acceso a información cívica también durante la pandemia de coronavirus

Con nuestro proyecto «Acceso Público» promovemos el acceso a la educación cívica y la información pública relevante en el municipio de Yanacachi. Tampoco durante la pandemia de coronavirus, nuestro trabajo se paraliza. Con el concurso de dibujo en línea “Nuestros Estudiantes Ayudan a Frenar la Propagación del Corona Virus” luchamos contra la desinformación y para dar a conocer las medidas para frenar la pandemia.

La Fundación Pueblo trabaja a escala nacional con sus proyectos claves promoviendo el acceso escolar y el acceso a la información pública, tanto como la promoción de la mujer.
[Saber más sobre nuestros proyectos]

El trabajo de la Fundación Pueblo fomenta los derechos humanos, la sustentabilidad y la solidaridad internacional.
[Saber más sobre los temas]