Talleres para Mujeres Migrantes en El Alto

29 de mayo de 2015

Con mucha habilidad y destreza

Durante el mes de mayo la “Casa del Futuro“ en El Alto fue,  con la participación de numerosas mujeres, escenario de 3 talleres, que se realizaron en el marco del programa „Empoderamiento de Mujeres Migrantes“. En estos talleres  se retomaron, discutieron, elaboraron y trataron,  junto con las participantes, varios temas sobre sexualidad, cuidado del cuerpo, comportamiento sin violencia en un ambiente familiar y derechos humanos. En un curso de plomería las jóvenes mujeres,  incluso tuvieron que poner  manos a la obra para mejorar sus cualidades.  La participación en los talleres fue para las señoritas un gran enriquecimiento y para Fundación un paso adelante hacía una Bolivia que cuenta con igualdad de derechos.

Participantes del taller “Derechos Humanos”Con mucha habilidad y destreza