Un Nuevo Acuerdo sobre Capacitación Técnica para Mujeres

31 de marzo de 2016

Este año, la Dirección de Equidad de Género del Municipio de El Alto un esfuerzos con Fundación Pueblo, para ofrecer capacitación técnica a mujeres que sostienen sus familias con sus pequeños emprendimientos en la urbe alteña. La cooperación se basa en actividades conjuntas que se desarrollaron en el marco del proyecto piloto “Empoderamiento de Mujeres Migrantes” en 2015, y el Programa de Acceso a la Formación Técnica de Fundación Pueblo.

El acuerdo interinstitucional fue firmado por la Directora de Equidad de Género del Gobierno Municipal y el Presidente del Directorio de Fundación Pueblo, el 17 de Marzo. Esperamos poder incluir al programa de eventos a realizarse en la “Casa de Futuro”, cursos de perfeccionamiento en preparación de alimentos, confección y otras destrezas técnicas que ayudarán a las mujeres mejorar sus ventas e ingresos.