En camino a elecciones libres en Bolivia y evaluación de los proyectos del hospedaje estudiantil

30 de noviembre de 2019

En Bolivia, el mes de Noviembre fue social y políticamente conflictivo. Nuevamente, poco a poco, la situación se calma. Esperamos una solución continua y  pacífica a los  conflictos;  y la celebración de elecciones libres en los próximos meses.

A pesar de la gravedad de los conflictos, de las últimas semanas, continuamos con nuestras actividades. En el Departamento de Tarija, la situación fue menos complicada que en la ciudad de El Alto, donde tuvimos que parar por algunos días  nuestro trabajo. De esta manera, en Noviembre, pudimos realizar evaluaciones participativas de los proyectos de Hospedaje Estudiantil en Copacabana y Tentaguazu. Estos son un componente importante en todos los proyectos de Fundación Pueblo y están destinados a servir a la mejora continua de nuestro trabajo. Todos los participantes del proyecto fueron invitados a evaluar diferentes aspectos de la implementación del proyecto y sugerir mejoras.

En Tentaguazu, antes de la evaluación, nuestro coordinador regional presentó a las familias anfitrionas la implementación completa del proyecto y estuvo dispuesto a responder preguntas.